Nuestra
- Filosofía -

Sabemos que en estos primeros 5 años el desarrollo cerebral y la manera de relacionarse con el mundo y los demás, construyendo una base sólida para la vida futura.

Gymboree Preschool respeta el desarrollo y las necesidades de cada niño, buscando en un ambiente divertido y estimulante, lograr el máximo de desarrollo de sus capacidades.

Nuestra
- Filosofía -

Sabemos que en estos primeros 5 años el desarrollo cerebral y la manera de relacionarse con el mundo y los demás, construyendo una base sólida para la vida futura.

Gymboree Preschool respeta el desarrollo y las necesidades de cada niño, buscando en un ambiente divertido y estimulante, lograr el máximo de desarrollo de sus capacidades.

Brindamos una educación integral tomando lo mejor de diferentes metodología adaptadas a las necesidades del mundo actual.
Nuestros
- Valores -

En nuestro día a día tenemos presentes nuestros valores, en los cuales el centro es la familia y alrededor de esta se evidencian en todas las actividades:

El respeto

La individualidad

La excelencia en el desarrollo

El compromiso

Todo esto buscando que nuestros niños sean independientes, seguros y capaces de enfrentarse exitosamente a los retos, que los esperan.

5 Razones
- para elegirnos -
5 Razones
- para elegirnos -
40 Años
- Expertos Globales -

Nuestros programas están basados en investigaciones de desarrollo y comportamiento infantil y creados por expertos en la primera infancia.

Ver Más

Hemos perfeccionado nuestra experiencia, hemos esparcido el juego y el amor por el aprendizaje con millones de niños y padres: más de 40 años, 40 países, 700 ubicaciones.

Todo es hecho intencionalmente, atentamente y con mucho juego; por expertos tanto en juego como en educación, cmo Zero to Three.

Nuestro enfoque del niño como un todo, se centra alrededor de las tres claves del aprendizaje (social/emocional, cognitico y físico). No importa la edad, diseñamos curriculums basados en investigaciones, con la mente, el cuerpo y la capacidad de maravillarse y disfrutar del niño, siempre en nuestra mente.

Excelentes
- Profesionales -

Nuestros profesores son un equipo de profesionales de alta calidad humana, debidamente preparados en diferentes áreas como psicología, pedagogía infantil, fonoaudiología, música y arte, entre otras.

Ver Más

Lo más importante es que el equipo Gymboree se ha especializado en lo que más le gusta hacer a los niños, juga, cantar y explorar.

Atención
- Personalizada -

Respetamos el desarrollo y las necesidades di cada niño y su familia.

Ver Más

Nuestros grupos son máximo de 12 niños para garantizas así la atención que cada uno necesita. Sabemos que cada niño es único y diferente, aprende a su propio ritmo y en su propia forma, por esto es importante descrubir las habilidades de cada uno y responder a los intereses del momento.

Nuestros
- Equipos -

Nuestro innovador equipo, exclusivo de Gymboree está diseñado para crear retos que inspiran el aprendizaje.

Ver Más

Los niños tratarán, aprenderán, jugarán y caerán. Dentro y fuera de los rodaderos, empinadas, rampas, altas torres, tablas de equilibrio, puentes y muchas actividades para entrar y salir. Aumentando sus habilidades sociales, físicas y aptitudes cognitivas. Todo apoyado siempre en el juego.

Nosotros reorganizamos nuestro equipo modular cada dos semanas. Esto significa experiencias de juego completamente nuevas, situaciones sociales y retos cognitivos. Aún dentro de esas dos semanas siempre se vive algo diferente en Gymboree Play & Music - familiar, pero novedoso - porque cada niño, padre y profesora son diferentes y así nos mostramos hora a hora y día tras día.

Desarrollo
- de habilidades -

Tenemos una aproximación que respeta la voluntad e intención del niño, haciendo que todo se construya a partir de las habilidades de cada niño.

Ver Más

Sabía que el cerebro de un niño se duplica en el primer año de vida y alcanzará el 80% de su desarrollo hacia los 5 años. Nos enfocamos en los niños de 0 a 5 años porque el juego es esencial para este desarrollo cerebral y el crecimiento físico y social.

La dirección de los niños, la profesora como facilitadora y el modelo de los padres. Estas tres cosas forman un todo más grande y asombroso que disfrutar todos los días en cualquier zona de juegos.

Nuestros programas de vanguardia basados en la investigación están diseñados para responder a sus preguntas y necesidades como padre y cultivar el sentido de sí mismo único del niño, mientras ellos florecen y juegan.

Al crecer los niños tienen diferentes necesidades por lo cual nosotros creamos y guiamos las experiencias que los ayudan a usar sus cuerpos, cerebros y habilidades sociales de la forma más poderosa en cada etapa.